Cargando Actividades
  • Este actividad ha pasado.

Fernando Saldaña en Herrera del Duque

Fernando Saldaña es cuentacuentos, mago, actor, director de teatro,profesor de Circo, humorista gráfico, ha trabajado en la radio y televisiones locales…Pero lo que más le gusta es contar historias. Y a eso acudirá a la Biblioteca Pública Municipal Herrera del Duque el martes 13 de noviembre.

A las 11:30 horas, contará El Gato con Botas para los alumnos de 1º y 2º de Educación Primaria del CEIP Fray Juan de HerreraEl día en que Fernandito cumplió siete años, se llevó un chasco tremendo. Creía que su abuelo iba a contarle un cuento, pero nada de nada. Menos mal que, a última hora, el abuelo empezó a contarle la historia de un  molinero que tenía tres hijos, y había un gato, y un rey… Y… Y fue genial, porque en mitad del cuento aparecía magia y la historia la iban cambiando para conseguir pasárselo mejor. Sin duda fue el mejor cumpleaños de Fernandito.

A las 12:30 h, será el turno de disfrutar con El fantasma Javier para los niños que cursan 3º y 4º en el CEIP Fray Juan de HerreraNatalia es bajita, muy bajita. Tanto, que se meten con ella en el cole a todas horas. Por eso un día se le ocurrió una venganza estupenda: daría un susto tremendo a todos los que se burlan de su tamaño. El problema es que algo salió mal y un fantasma, Javier, un fantasma verdadero, se coló en su habitación y en su vida. ¡Y la que armó!
A las 19 horas, los adultos escucharán Lo nunca contado(Espectáculo de narración con apoyo de juegos de magia. No recomendado para menores de 16 años). A lo largo de los años los cuentos han cambiado mucho. Mucho, mucho. Como Cenicienta, que nació sin zapatito de cristal ni tonterías de esas. Como la Bella Durmiente, que estando dormida tuvo dos hijos. Como…
noviembre 13 2018

Details

Date: 13 noviembre, 2018
Time: 11:30 - 19:00
Actividad Categories:

Venue

Biblioteca Herrera del Duque

C/Feria, 59
HERRERA DEL DUQUE,

Phone:

924642214

Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.