Cargando Actividades
  • Este actividad ha pasado.

Borrón y cuento nuevo en Villafranca de los Barros

La Biblioteca Pública Municipal Cascales Muñoz de Villafranca de los Barros, ofrecerá el próximo 13 de diciembre, tres sesiones de cuentacuentos a cargo de Borrón y cuento nuevo, dúo formado por Nieves Pérez y Dani Muñoz.

A las 10 h y a las 11:30 h, los alumnos de 2º de Educación Primaria de cuatro centros educativos: CEIP José Rodríguez Cruz, CEIP Santa María de la Coronada, CEIP El Pilar y el Colegio Nuestra Señora del Carmen, acudirán a la biblioteca para escuchar  ¡Va llena, llena va! ¡La ballena!:

Un barco naufraga en el Polo y el único pasajero que queda en el barco es una preciosa manzana roja viajera. Cuando desembarca, siente tanto frío que empieza a perder su bello color. Necesita ayuda para volver a su mundo. En su búsqueda se encuentra con distintos habitantes y les pide ayuda. Cada encuentro es una nueva historia. Pero el frío se convierte en enemigo y la única manera de vencerlo es unirse. Una unión que va llena, llena va, la ballena.

A las 18 h., será el turno de los adultos y La paradoja de los deseos:

Hay muchos tipos de deseos: Ilusión, anhelo, esperanza, sueños… Y tener sueños es imprescindible. Pero ¿qué pasa cuando se cumplen y son contradictorios? ¿Acaso son siempre los sueños bonitos? ¿ Solo hay esperanza en los sueños? Desear es así, sencillo y contradictorio, como la vida misma.

Más información: Borrón y cuento nuevo

diciembre 13 2018

Details

Date: 13 diciembre, 2018
Time: 10:00 - 18:00
Actividad Categories:

Venue

Biblioteca Pública Municipal «Cascales Muñoz»

C/ Luis Chamizo, s/n
VILLAFRANCA DE LOS BARROS, Badajoz

Phone:

924525207

Visit Venue Website

Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.