Cargando Actividades
  • Este actividad ha pasado.

Ver, oír y… ¡hablar! en Fuente del Maestre

El 19 de febrero se inaugurará la muestra Ver, oír y … ¡hablar! en la Biblioteca Pública Municipal Gómez Sara de Fuente del Maestre. Se trata de una exposición realizada por A Mano Cultura por encargo de la Diputación de Badajoz.

Compuesta por un abecedario de palabras con preguntas que propician la reflexión, se acompaña de imágenes tomadas de álbumes ilustrados que evocan sentimientos y emociones.  Los libros infantiles que complementan la muestra, ofrecen muchas posibilidades para generar conversaciones y ofrecen a los niños, jóvenes y adultos, la posibilidad de pensar en sus vidas , en sus sentimientos, en sus relaciones con los otros.

A las 11:30 horas tendrá lugar el acto de inauguración al que asistirán representantes del Ayuntamiento de Fuente del Maestre, de la Diputación de Badajoz, de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y responsables educativos. Posteriormente, sobre las 12 horas, se realizará una actividad de dinamización de la muestra con alumnos de 2º de Educación Primaria del CEIP San José de Calasanz.  Ver, oír y … ¡hablar! podrá visitarse hasta el 29 de marzo, de lunes a viernes, de 10 a 13:30 horas y de 17 a 20:30 horas. A lo largo de estas semanas, además, desde la Biblioteca se organizarán visitas dinamizadas para los alumnos de Educación Primaria de los centros educativos de la localidad fontanesa.

Más información: Ver, oír y… ¡hablar! 

Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.