Cargando Actividades
  • Este actividad ha pasado.

Margalida Albertí en la BPM de Alange

La narradora Margalida Albertí contará para niños y adultos en la Biblioteca Pública Municipal de Alange. A las 11 h, llevará sus Cuentos en espiral a los alumnos de 1º y 2º de Educación Primaria del  CEIP Cervantes.

Había una vez … que yo sabía un cuento … y ahora se me ha quedado dentro … y no me acuerdo .. Esta mañana salí de casa con muchos cuentos y ahora … no los encuentro. ¿Dónde se esconden los cuentos cuando no quieren salir? Shhhh (es un secreto): dentro de espirales. Entre todos, con gestos y palabras mágicas, vamos a encontrar cuen­tos y a contarlos uno a uno.

Y, por la tarde, a las 18 horas, será el turno de la sesión para adultos La estirpe de Eva:

Esta sesión comienza con una historia sobre Dios. A partir de ahí, los cuentos ya son patrimonio de la humanidad. Cuento la historia de una pareja de ancianos que discuten, la jornada de un joven marido que se refugia en la tranquilidad del hogar, la decisión de los hijos de Noé… sucesos y sucedidos de hombres y mujeres que demuestran lo que todos somos: La estirpe de Eva. Son versiones de cuentos populares y alguno de creación propia. 

Más información: Margalida Albertí

octubre 25 2018

Detalles

Fecha: 25 octubre, 2018
Hora: 11:00 - 18:00
Actividad Categorias:

Lugar

Biblioteca de Alange

Travesía Fragua, s/n
ALANGE, España

Teléfono:

924365587

Comments

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.