Cristina Pérez Sánchez. Cris Purrusalda

Biografía

Cris Purrusalda, es mi nombre artistíco. Soy Técnica en Animación Sociocultural, desde pequeña he desarrollado diferentes artes escénicas y creativas. Desde el año 2002 me centré en los cuentos y lo convertí, no sólo en arte sino en oficio, a raíz de trabajar en campamentos e impartir sesiones formativas en cursos de monitorado, investigando,posteriormente, en la tradición oral y en la narración en la actualidad, así como en el desarrollo de la creatividad.

Me he formación en cuentacuentos, clown, expresión corporal, teatro, danzas del mundo, voz y relajación pero sobre todo lo mio es una labor autodidacta y de aprendizaje continuo a partir de la creatividad, el desarrollo de la imaginación y la fantasía.

Colaboración con diversos grupos de cuentos así como creación de espectáculos. propios. Participación en Maratón de Cuentos de Guadalajara, Mercé de Conte en Barcelona, Rompenubes y Ciudad de Valladolid, Extremacuentos en Hoyos, y Festival de cuentos de Cáceres, Festival de teatro de calle de Villar del Rey y Circoria, así como parte de la organización de el Encuentro de Narración Oral de Madrid en 2008.

Así mismo he impartido cursos de teatro, expresión corporal, danzas del mundo, maquillaje y cuentacuentos, con diversos colectivos.

Para mí contar cuentos es hacer un regalo, es una puerta abierta a la imaginación y a la fantasía, al mundo mágico donde cualquier cosa puede suceder.

Documentos anexos

Memoria Purrusalda Guadiana

Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.