Cargando Actividades

Ver, oír y… ¡hablar! en Alange

El 28 de enero, en la Biblioteca Pública Municipal de Alange, tendrá lugar la inauguración de la exposición Ver, oír y … ¡hablar! Se trata de un abecedario  de palabras acompañadas de imágenes tomadas de álbumes ilustrados, que evocan sentimientos y emociones. Los libros infantiles que complementan la muestra, ofrecen muchas posibilidades para generar conversaciones y ofrecen a los niños, jóvenes y adultos, la posibilidad de pensar en sus vidas y en sus emociones.

A las 12:30 horas, tendrá lugar una actividad de dinamización de la exposición con alumnos de 1º de Educación Primaria del CEIP Cervantes; y a las 18 horas tendrá lugar el acto oficial de inauguración, al que asistirán representantes de las instituciones municipales de Alange, así como de la Diputación de Badajoz y de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez. A continuación, el club de lectura de adultos de la Biblioteca participará en una actividad de lectura, escucha y conversación.

Ver, oír y … ¡hablar! podrá visitarse hasta el 28 de febrero, de lunes a viernes, de 16 a 20 horas. Además, desde la Biblioteca se organizarán visitas dinamizadas a la exposición para los alumnos del CEIP de la localidad.

Más información: Ver, oír y… ¡hablar! 

enero 28 2020

Details

Start: enero 28 @ 12:30
End: febrero 28 @ 18:00
Actividad Categories:

Venue

Biblioteca de Alange

Travesía Fragua, s/n
ALANGE, España

Phone:

924365587

Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.