Cargando Actividades
  • Este actividad ha pasado.

Charo Jaular en Fuente del Maestre

La narradora zamorana Charo Jaular, estará el próximo 6 de noviembre en la Biblioteca Pública Municipal Gómez Sara, donde ofrecerá tres sesiones de cuentos.

A las 11 y a las 12:30 horas, y para alumnos de 2º y 3º de Educación Primaria del CEIP Cruz Valero, tendrá lugar la sesión de cuentos titulada Huellas de paz:

Historias de paz entre gente que vive en tierras diferentes, pero también entre vecinos, entre hermanos, historias de esperanza para todos los que deseen celebrar y heredar un mudo en paz.
A “Cha-Charo”, como la llaman los niños cuando cuenta, le encanta mezclar cuentos minúsculos como pulguitas con cuentos tan grandes como ballenas. Pero siempre, y en cada cuento, en cada historia… vivir una aventura teniendo como frontera los sueños.

A las 19 horas, será el turno de los adultos con la sesión Cuando la mujer es su palabra:

Historias de mujeres astutas y hermosas, mujeres curiosas y honestas, mujeres enamoradas y mujeres libres… Llega la noche y por la garganta de la narradora, suben todas ellas, llegan a su boca y a vuestros corazones, vosotros, que escucháis con los ojos brillantes…

Más información: Charo Jaular.

Comments

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.