Unpuntocurioso

Biografía

Unpuntocurioso nació en octubre de 2013 como un proyecto destinado a promover la lectura y la creatividad entre el público infantil y juvenil. La curiosidad y aceptación de la gente posibilitó que pronto creciera hasta convertirse en una realidad y una nueva metodología de trabajo: desarrollar la imaginación y facilitar la adquisición de destrezas de lectoescritura a través de la literatura. Para ello, realizamos talleres con público infantil, juvenil y adulto: formamos a profesores, bibliotecarios, padres y otros interesados en materias de LIJ; realizamos Cuentacuentos en distintos espacios; y colaboramos con otras instituciones, públicas y privadas, en el empeño por devolverle a la lectura en valor principal que merece como fuente de conocimiento y disfrute a la vez.

Trabajamos con materiales de lectura de calidad, propuestas innovadoras de creación y sobre todo… con un punto curioso.

Somos especialistas en el ámbito de la promoción de la lectura con una amplia trayectoria en el diseño y ejecución de propuestas innovadoras que estimulan el interés por la cultura, fundamentalmente entre el público infantil.

sorayapuntoSoraya Herráez. Especialista en Narración Oral y Promoción de la Lectura con primeras edades y familias en todos sus formatos a través de la creación de vínculos con otras formas de expresión artística que la enriquecen, y gestora y emprendedora de lectura y escritura. He trabajado en CILIJ de la FGSR durante seis años. Diseño y ejecuto talleres de animación a la lectura y creatividad donde los niños, el libro y la palabra son los protagonistas.

 

rebecapuntoRebeca Martín. Especialista en promoción de lectura en inglés para primeras edades. He trabajado en el Centro Internacional del Libro infantil y Juvenil (CILIJ) de la FGSR durante siete años. Soy licenciada en Humanidades y gestora emprendedora de lectura y escritura, y disfruto diseñando y ejecutando propuestas para leer, crear e imaginar tanto en inglés como en español.

 

Página web

Unpuntocurioso

Comments

  1. […] nos vamos hasta la Biblioteca de Jerez de los Caballeros donde estrenamos participación en el Plan de Lectura de Badajoz “Un libro es un amigo”. tenemos muchas ganas de conocer nuevos curiosos, compartir […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.